Miles de turistas salieron por la terminal a bordo del Costa Pacífica

Terminal de Carnival en Puerto Plata se estrena como “home port”

El itinerario por islas del Caribe incluyó una visita a Samaná

Auge de Carnival empuja despertar turístico de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , ,


26 diciembre, 2017 Por R.A. Deja un comentario

Amber Cove, la moderna terminal de cruceros turísticos de la naviera Carnival, ubicada en la bahía de Maimón, Puerto Plata, sirvió por primera vez desde su inauguración como “home port” para el embarque de turistas hacia otros destinos del Caribe.

Según publica El Nuevo Diario, a primeras horas de la mañana del pasado sábado llegó al muelle Amber Cove, el crucero Costa Pacífica, el cual captó miles de turistas criollos y extranjeros, quienes a través de diversas agencias de viajes adquirieron sus tickets para irse de crucero por las islas del Caribe.

Los turistas que salieron en el mencionado crucero desde Puerto Plata disfrutarán de 7 días de viaje y parranda, ya que tras zarpar de Amber Cove, visitarán Samaná y luego continuarán hacia St. Kitts, Antigua, Martinica y Pointe-à-Pitre (Guadalupe).

El crucero Costa Pacífica regresará a Puerto Plata el próximo sábado 30 de diciembre en horas de la mañana trayendo a bordo al puerto de origen (home port) los turistas que transportó por las paradisíacas islas del arco antillano del Caribe tropical.

Ante el auge por el que atraviesan las operaciones de Carnival en Puerto Plata, miles de cruceristas llegan cada semana a la costa Norte por medio de la naviera estadounidense, convirtiéndose en un vital aporte para el resurgir turístico de Puerto Plata, destino que está viviendo además un positivo despertar en su industria hotelera.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas