Estiman que su entrada atraiga más inversión a la zona Este

Hoteleros y receptivos coinciden: Coco Bongo refuerza a Punta Cana

Fue construida con una inversión de US$10 millones

Es el primer establecimiento de la franquicia fuera de México

Temas relacionados: , , , , , , ,


25 noviembre, 2014 Por P. García 2 comentarios

La zona de Punta Cana recibió un nuevo huésped, pero no es un visitante cualquiera, sino uno que generará empleos, se constituirá en un atractivo y reforzará la oferta de entretenimiento de la zona. Se trata de la discoteca Coco Bongo, que abrió sus puertas este pasado fin de semana.

coco bongo3Y es que operadores turísticos, hoteleros y el Ministerio de Turismo han coincidido en que Punta Cana toma nuevos bríos en su consolidación como principal destino turístico del Caribe con la entrada de Coco Bongo, que tiene la capacidad de albergar mil personas por noche.

“Mientras más oferta de entrenamiento haya, mientras más opciones para que el turista pueda estar visitando diferentes centros de entretenimiento nocturno como Coco Bongo, centros comerciales, es mejor, porque todos suman a la experiencia del huésped y la verdad es que mientras más inversión hay en la zona más empleos se generan, y vamos para adelante”, indicó a arecoa.com una fuente vinculada a la hotelería de Punta Cana.

En tanto, que desde Opetur indicaron a este digital que es bienvenida la entrada de la discoteca porque ampliará la oferta de atractivos en Punta Cana, generando más beneficio para todo el sector. Coco Bongo busca impactar la vida nocturna de esa zona.

El establecimiento está ubicado en el nuevo centro comercial Downtown Punta Cana y fue construido con una inversión de US$10 millones, según reportes periodísticos realizados por este digital. De los tres Coco Bongo existentes esta es la primera fuera de México.

La entrada al principal destino turístico de la República Dominicana de una empresa extranjera refleja el imán en que se ha convertido ese polo para captar inversión.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jesus Batista
    9 años

    Esperemos que controlen el acceso de todos los grilos, aviones, chapiadoras y demas damas de compania etc que abundan en todos los centros de ocio nocturnos en la zona.

    Boom de empresas turísticas de Q.Roo conquistadas por Punta Cana | Puntacana Click
    9 años

    […] sus puertas en el nuevo centro comercial Downtown Punta Cana hace tan solo más de un mes, “llega a reforzar la oferta de entretenimiento de esa zona”, según coincidieron en su momento distintos líderes turísticos de República […]

    Noticias relacionadas