Anuncia construirán un boulevard para los visitantes

Nuevo director distrital de Bávaro-Verón y Punta Cana dice impulsará turismo

Temas relacionados: , , , ,


17 agosto, 2016 Deja un comentario

El nuevo director distrital de Bávaro, Verón y Punta CanaRamón Antonio Ramírez (Manolito), manifestó que su gestión está enfocada en impulsar el turismo y erradicar la basura de ese polo turístico.

El funcionario indicó que su gestión logrará crear más riquezas y mejor distribución de los recursos para lograr un turismo sostenible y la dinamización económica.

Asimismo, señaló que en su plan de administración municipal promueve el turismo familiar y el rescate de la Playa el Macao.»Es cierto que el turismo está en su mejor momento, sin embargo, se está quedando entre las cuatro paredes de los hoteles», advirtió.

También aseguró que construirá un moderno y confiable boulevard para los visitantes y munícipes, según publica elCaribe.

Dijo que la problemática de la basura fue analizada y estructurada desde su clasificación, transportación y destino final.»Reciban el anteproyecto para la gestión integral de residuos sólidos del distrito turístico Verón, Bávaro y Punta Cana. Esta es la fórmula para erradicar  el gran flagelo de la basura que nos afecta», enfatizó.

Igualmente, su propuesta de gestión afianza la creación de tres departamentos administrativos entre estos: la Oficina de Estadísticas  Municipal, de Promoción e Inversión Internacional y la de Gestión Administrativa, que no existían.

Las declaraciones fueron hechas por el funcionario durante el acto de juramentación del nuevo cargo, en las instalaciones del edificio administrativo de ese distrito.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas