jugadores profesionales prefieren el destino

Premian campo de golf de Cap Cana como el mejor del Caribe

Temas relacionados: , , ,


18 noviembre, 2016 Deja un comentario

El campo de golf Punta Espada, el cual forma parte del complejo turístico e inmobiliario Cap Cana, ha logrado mantenerse por noveno año consecutivo como el campo de golf número uno de la región del Caribe y México de acuerdo con la clasificación de GolfWeek’sBest.

Según comunicado enviado a este digital,  para Cap Cana es un gran orgullo volver a ocupar un lugar puntero en una revista tan importante como Golf WeekBest, contribuyendo al posicionamiento del país como un destino de golf.

Y es que, República Dominicana se ha convertido en el destino del Caribe con mayor número de campos de golf donde importantes jugadores profesionales como: Greg Norman, Fred Couples, Nick Price, BernhardLanger, Keith Fergus y Mark Wiebe entre otros, han experimentado jugar en Punta Espada.

Cada uno de ellos, coinciden en la apreciación de sus características como un campo de golf desafiante, donde se entrelazan magistralmente los elementos naturales y las imponentes vistas y esta apreciación es compartida por Golfweek en su prestigiosa publicación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas