Las inversiones han generado más de 20 mil empleos

CEI-RD firma acuerdo para incrementar inversión en República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , ,


1 abril, 2014 Deja un comentario

Tras el interés de incrementar la inversión turística y de servicios de la República Dominicana, el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD)  y la Cámara Dominicana de Franquicias (Cdfranquicia) firmaron un acuerdo de colaboración recíproca con miras a aumentar las inversiones extranjeras y locales en el país.

En el acto de firma, el director del CEI-RD, Jean Alain Rodríguez y el presidente de Cdfranquicia, Osvaldo Santana Oleaga, resaltaron la importancia de esta firma, la que explicaron fortalecerá este sector que ha ido en crecimiento en los últimos años.

Rodríguez  destacó  que la mayoría de las franquicias extranjeras instaladas en el país corresponden al sector servicios, sobre todo las relacionadas a  restaurantes, establecimientos de comida rápida, así como tiendas por departamentos.

Dijo que la estabilidad económica que presenta el país ha sido la clave para que crezca cada día más este sector, el cual ha generado, en los últimos años,  más de veinte mil empleos directos e indirectos.

Santana Oleaga  agradeció el apoyo dado a la fecha por el CEI-RD y espera que con este acuerdo, entre ambas entidades, aumente más el interés de otras  franquicias en conocer las facilidades que ofrece el país para invertir.

Informó que más  de 40 franquicias dominicanas comercializan sus productos y servicios en los sectores restaurantes, salud, comercio, servicios y textil, entre otros, en la República Dominicana, por lo que entiende que Cdfranquicia tiene la misión de respaldar este sector que  impacta al desarrollo social y económico del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas