Dijo la subdirectora general de ProDominicana, Li­dia Aybar

Definen acciones para la Marca País con el turismo como uno de sus pilares

Temas relacionados: , , , ,


6 enero, 2021 1 comentario

La Comisión Multisectorial, designada mediante el de­creto 466-20 para coordi­nar, elaborar y ejecutar la estrategia Marca País, de­fine en la actualidad las ac­ciones puntuales que se rea­lizarán desde el Estado para promocionar el destino Re­pública Dominicana en los mercados internacionales.

La subdirectora gene­ral del Centro de Inversión y Exportación de Repúbli­ca Dominicana (CEI-RD), ahora ProDominicana, Li­dia Aybar, quien además es coordinadora de la Comi­sión Multisectorial, reveló que “actualmente la Marca País tiene en curso su con­curso La República del Ta­lento, para la selección del logotipo que representara la Marca País”.

Indicó que se están coordi­nando las acciones tendentes a regular la estructura orga­nizativa de Marca País como política de Estado y junto con ello trabajando en los diferen­tes programas de promoción internacional de la República Dominicana a través de los 5 pilares de la Marca: Inversión, Exportación, Ciudadanía, Cul­tura y Turismo.

Aybar sostuvo que han avanzado en la identifica­ción de los algunos de los principales mercados para la colocación de productos dominicanos en mercados internacionales, como par­te de las estrategias de des­pliegue del talento domini­cano alrededor del mundo, según Listín Diario.

“Cada una de estas ac­ciones y planes estarán siendo comunicadas por las vías correspondientes una vez sean presentadas y aprobadas en el máximo ór­gano de gestión de la Mar­ca país, que es la Comisión Multisectorial creada por el presidente Luis Abinader mediante decreto No. 466-20”, manifestó.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vei
    3 años

    A trabajar todos aquellos al frente de este proyecto. Un compromiso patriótico que se debe llevar en colaboración de todos para el bienestar de la nación y sus ciudadanos.
    Suerte y esperamos que la Marca País siga creciendo todos los años.
    DR has it all!

    Noticias relacionadas