Busca que turistas conozcan mas de los elementos de RD

Joel Santos: «Marca País será una herramienta interesante para el turismo»

Temas relacionados: , ,


29 diciembre, 2020 Por Andreina Germán 2 comentarios

Joel Santos, asesor en materia turística del Gobierno, indicó  a arecoa.com que la Marca País es uno de los elementos importantes de las estrategias económicas de República Dominicana, «aunque si bien no es un elemento de promoción, no hay dudas de que será una herramienta interesante para el sector turístico dominicano por ser uno de los mayores participantes de la economía».

«Se debe resaltar que es una estrategia que va mas allá del mismo turismo y un elemento simple de promoción, se irá reforzando en la medida de que RD es colocada en el mapa como una marca», agregó.

Dijo que la Marca País, claramente beneficiara al país con que los turistas conozcan mas de los elementos del país y colabora de una manera directa con la estrategia de diversificación del sector porque no se limita a presentar los elementos de sol y playa, sino que va más allá, y recoge un sin numero de elementos que unidos muestran una RD mucho mas fuerte e interesante para visitar.

«En ella se resaltaran los aspectos culturales, historicos, deporte, atractivos de las distintas provincias, y no solamente las más turísticas, sino que va complementando y creando un producto mas compacto», manifestó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sol
    3 años

    Lo primero Joel es que este limpio, el transito ordenado costes y generacion electrica conpetitivos y agilidad en la titulacion y registro inmobiliario

    VEI
    3 años

    El objectivo de «Marca Pais» es algo que en realidad no es solo para aumentar el turismo pero tambien aun mas aya como dice Joel Santos. Sabemos que no vivimos en un pais perfecto, pero tenemos que siempre tratar de hacer las cosas de la manera correcta. El sector privado, publico y lideres comunitarios tienen que trabajar en conjunto para el bienestar de la nacion. Aquellos al frente del orden publico tienen que hacer su labor y si no lo pueden hacer reeemplazarlo.
    Por ejemplo. Algunos de los problemas de los ayuntamientos en muchos de los barrios y comunidades a nivel nacional. Los canales de noticias y reporteros llega al lugar a entrevitar a sus residentes por (falta de arreglo de calle, basura, alcantarillado, electricidad, segurida comunitarias, etc, pero ningun reportero or canal de television entrevista a los jefe de los ayuntamientos o precintos de policias a preguntarle el porque las basuras no se han podido colectar, la seguridad en el sector,etc. Entiendo que no vivimos en un mundo perfecto pero hay que hacer el sacrificio de buscar la manera de mejorar y corregir lo que esta mal hecho y lo que necesitan ayuda.
    Marca Pais pueda que funciona pero con la ayuda y compromiso colectivo de todos todos los residentes.
    Suerte..
    DR has it all !!

    Noticias relacionadas