Inaugura 78 habitaciones exclusivas para adultos

Club Med, pionero de Punta Cana, invierte más de US$15 millones para renovarse

Temas relacionados: , ,


14 diciembre, 2015 Deja un comentario

medina3El presidente Danilo Medina encabezó este lunes la inauguración de la expansión del Club Med Punta Cana, que incluye renovación de las áreas de playa, hospedaje y una zona exclusiva para adultos con 78 habitaciones y piscina.

En ese sentido, el CEO del Club Med, Henry Giscard d’Estaing, destacó la complacencia del grupo en continuar depositando su confianza en la República Dominicana.

Manifestó que el Club Med mantiene uno de los porcentajes de ocupación hotelera más altos del país, por lo tanto ocupa mensualmente la mayor parte de las 550 habitaciones que posee y recientemente, invirtió más de 15 millones de dólares en la renovación de sus propiedades en Punta Cana.

Club Med Punta Cana es la tercera mayor propiedad del grupo hotelero a nivel mundial, con más de 630 habitaciones incluyendo 32 suites exclusivas para familias y 78 habitaciones en el área exclusiva para adultos.

«Tenemos una larga y fuerte historia con RD. Podemos decir que Club Med fue pionero en este destino; nuestra historia inició hace 37 años», indicó el ejecutivo.

Agregó que «Club Med fue el primer resort internacional ubicado en la zona de Punta Cana; hoy vamos un paso más allá en la innovación premium».

Club Med cuenta con más de 720 empleados. Recibe 50 mil huéspedes por año, en su mayoría franceses, estadounidenses y canadienses.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas