Invertirá tres millones de dólares para remozar el establecimiento

Catalonia mueve para el 1 de febrero su entrada a Santo Domingo

El Catalonia Santo Domingo cuenta con 228 habitaciones

Está ubicado en Malecón Center y se enfocará en el turismo de negocios

Temas relacionados: , , , ,


23 enero, 2016 Por M. S. Deja un comentario

Será a partir del 1 de febrero cuando Catalonia Hotels & Resorts desembarque en la hotelería de Santo Domingo, y no en el mes de enero como se había previsto. La cadena española gestionará el ex Hilton Santo Domingo, un establecimiento de 228 habitaciones, ubicado en la reconocida torre Malecón Center.

Hotel Catalonia SDEl hotel Catalonia Santo Domingo estará enfocado en la celebración de eventos sociales, corporativos, congresos y orientado, principalmente, al turismo de negocios, según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.

El hotel cuenta con los altos estándares de calidad presentes en los más de 60 establecimientos que completan el portfolio de la cadena, convirtiendo el Catalonia Santo Domingo en un nuevo referente en la organización de eventos sociales y corporativos.

El Gerente General del establecimiento, Iván Cunillera, asegura que en las nuevas instalaciones gestionadas por Catalonia Hotels & Resorts “pondremos en práctica en la ciudad de Santo Domingo nuestra experiencia en turismo de negocios, congresos y eventos, además de ofrecer un servicio de excelente calidad”.

El Catalonia Santo Domingo cuenta con 1.100m2 de salones para congresos, eventos sociales y corporativos, así como 400 parqueos y la mejor ubicación en el Malecón de la capital dominicana, de acuerdo con el comunicado.

La torre, ubicada en el centro de la ciudad, cuenta con 21 pisos de altura, incluyendo una planta ejecutiva y ofertas de entretenimiento como casino, restaurante, tres bares, zona de fitness con vistas al mar y una piscina exterior.

El establecimiento supone la primera instalación urbana en el área del Caribe de Catalonia Hotels & Resorts y será remodelado mediante una inversión de US$3 millones para adecuar sus espacios a los más altos estándares de calidad exigidos por la cadena.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas