Asume un puesto que es clave para el turismo de RD

Andrés Marranzini será el sustituto de Villanueva en Asonahores

Temas relacionados: , ,


29 junio, 2016 Por Leonel Vargas Deja un comentario

El abogado y ex político Andrés Marranzini se convertirá en breve en nuevo vicepresidente ejecutivo de Asonahores, en sustitución de Arturo Villanueva tras su reciente jubilación, según han indicado distintas fuentes de toda solvencia a arecoa.com.

ANDRES1Marranzini fue elegido por una comisión de miembros de Asonahores designada para evaluar las capacidades de cada una de las personas seleccionadas para desempeñar un puesto que es clave en la asociación de hoteles y restaurantes del país y del turismo en general.

Este abogado/socio de la oficina Marranzini ha ocupado distintos puestos de relevancia política en anteriores gobiernos de República Dominicana, entre los que cabe mencionar los de viceministro administrativo de la Presidencia y de Trabajo, así como consultor jurídico de Medio Ambiente.

Pese a su juventud, el doctor Andrés Marranzini ha venido ejerciendo en el campo de los organismos públicos durante 14 años. Aparcada su actividad política, aspira ahora a desenvolverse en el mundo empresarial con más peso de todos los del país como es el turismo.

La tarea de sustituir a Villanueva es ardua, dado que este ha llevado a cabo los más importantes cometidos en una asociación que el creo y de la que ha sido su máximo representante ejecutivo y su cabeza más visible a lo largo de dos largas y fructíferas décadas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas