Así lo informó en exclusiva a arecoa Miguel Fluxá

Iberostar construirá dos hoteles en la Ciudad Colonial y en Bávaro

El grupo hotelero cuenta con 3,000 habitaciones en el país

Destaca confianza de cadenas españolas por Dominicana

Temas relacionados: , , , , ,


22 noviembre, 2017 Por Windler Soto 1 comentario

El Grupo Iberostar continúa su apuesta por República Dominicana, esta vez con la apertura de dos nuevos hoteles que se añadirán a las 3,000 habitaciones que tiene la marca en el país.

La información ha sido ofrecida en exclusiva a arecoa.com por Miguel Fluxá, presidente de Iberotar, quien ve buenas perspectivas de crecimiento y auge del turismo en República Dominicana, gracias al trabajo conjunto de los sectores público y privado.

“Tenemos 3,000 habitaciones y vamos a construir dos hoteles ahora en la Ciudad Colonial y en Bávaro”, dijo Fluxá, uno de los pioneros de la industria hotelera del país, quien ha resaltado la gran evolución que ha tenido RD desde su llegada en la década de 1980, alcanzando un inmejorable enfoque turístico desde el Gobierno y haciendo las debidas inversiones en infraestructura.

Esto le ha valido al destino dominicano la confianza de los inversionistas, especialmente de las cadenas hoteleras españolas, que ven un buen clima para hacer negocios en el país, no solo en estos momentos sino en el mediano y largo plazo.

“Este país no nos hemos dado cuenta de lo que ha hecho en los últimos 25 años. Yo recuerdo que había dificultades para todo, teníamos que importarlo todo, y hoy ya estamos en una condición de primera división”, explicó Fluxá.

“Tenemos que agradecer al pueblo dominicano el esfuerzo que ha hecho para evolucionar. Hay muy pocos destinos turísticos como República Dominicana. Los inversores estamos cada vez más seguros, pero al principio era toda una aventura”, consideró el empresario turístico.

Elogió los esfuerzos que han hecho las autoridades en materia de infraestructura vial para acortar los tiempos entre los diferentes destinos. Por ejemplo, recordó que el viaje entre Punta Cana y Santo Domingo tardaba medio día, muy diferente a las menos de tres horas actuales.


1 comentario Deja un comentario

  1. Hans Larsen
    22 noviembre, 2017 a las 8:56

    Muy bien.




    0



    0

Leave a comment

Noticias relacionadas