Fuerte apuesta del TTOO Anex Tour

República Dominicana logra 10 nuevos vuelos del mercado alemán en ITB 2017

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


9 marzo, 2017 Deja un comentario

República Dominicana ha iniciado con buen pie su participación en la feria turística ITB Berlín 2017, debido a que dos de los turoperadores alemanes más importantes garantizaron la llegada de 10 vuelos a este país caribeño desde esa nación europea, según ha informado el Ministerio de Turismo.

En concreto,  el touroperador DER Touristik realizará un  vuelo semanal al Aeropuerto Internacional El Catey de Samaná, desde la ciudad alemana de Fráncfort, y otro a Puerto Plata, partiendo de Dusseldor. Mientras que Anex Tour realizará tres frecuencias en el verano de este año y cinco para el invierno del 2018 y ofertará a Santo Domingo, La Romana, Bayahíbe, Punta Cana, Playa Bávaro, Cap Cana y Uvero Alto, como destinos turísticos.

El viceministro de Turismo, Fausto Fernández, declaró que esta operación supone un “load factor” del 80%, que estarán transportando 790 pasajeros semanales, lo que equivale a 20 mil 200, para un aproximado de un 8% de turistas alemanes adicionales hasta diciembre 2017.

Fernández destacó que con la operación 100% chárter a Samaná, DER Touristik demuestra una vez más su contundente apuesta hacia el destino República Dominicana. «Esta nueva apuesta por parte del mercado alemán por la región Norte, destacada por su “ecoturismo”, viene a confirmar el acierto de la estrategia de marketing de Mitur, destacando las riquezas de las regiones, la diversidad  de su oferta, y encumbrando un destino que lo tiene todo».

El funcionario señaló que el nuevo touroperador Anex Tour, es propietario de  la línea aérea “AZUR AIR, y ha escogido a RD como su primer destino de larga distancia, con sus operaciones que iniciarán en abril de 2017 en flota Boing 767-300, con capacidad total de 330 pasajeros.

Dijo que los vuelos que realizará esta empresa se harán por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), lunes y miércoles desde el Aeropuerto de Dusseldorf (DUS), mientras que los viernes se efectuarán desde la terminal aérea de Berlín-Schönefeld (SXF).

Fernández expresó que el nuevo touroperador alemán, con sede en la ciudad de Dusseldorf, ofrece paquetes todo incluido.  Dentro de las ofertas cuenta con 46 hoteles de los cuales, 24 cuentan con categoría 5 estrellas.

El T.O. DER Touristik (con sus marcas ITS, Travelix, Jahn Reisen,  Meier´s Weltreisen y Dertour) es el tercer touroperador alemán, en cuanto a volumen  de clientes hacia la República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas