“No solo creo que Iberia debe volver, sino que nunca debió retirarse”

Temas relacionados: , , , , ,


30 enero, 2014 Deja un comentario

GarcíaAl ser cuestionado en el marco de la pasada feria turística Fitur 2014 sobre la salida de Iberia del mercado dominicano, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, declaró que por razones lógicas, esa línea aérea, regresará a volar a suelo dominicano.

“Yo creo, no solo que Iberia debe volver, sino que nunca debió retirarse, porque el mercado de República Dominicana a España nunca ha dejado de ser rentable, son vuelos que llegan completamente lleno”, afirmó.

Citó dentro de las razones, el hecho de que existe una gran comunidad dominicana que vive en España, el dominicano prefiere viajar a España y además las principales inversiones hoteleras en República Dominicana son de capital español, según destaca un comunicado del Mitur al que ha tenido acceso arecoa.com.

“En ningún país se dan las condiciones  para tener una línea de altos niveles de rentabilidad como aquellas que vuelan desde España a República Dominicana, creo que más temprano que tarde Iberia volverá a volar a nuestro país”, enfatizó García.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas