Galería fotográfica del primer picazo del Secrets Cap Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


21 febrero, 2015 1 comentario

Los principales líderes del sector turístico y del Estado dominicano se dieron cita este viernes al acto en donde se realizó el primer picazo del hotel Secrets Cap Cana, de la cadena hotelera de Apple Leisure Group, AMResorts. El presidente Danilo Medina encabezó la actividad, acompañado de varios ministros y de la élite empresarial turística del país.

Entre los asistentes al acto se encuentran Francisco Javier García, ministro de Turismo; el  Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; Jean Alain Rodríguez, del CEI-RD; Gonzalo Castillo, de Obras Públicas; José Ricardo Taveras, de Migración; el administrador de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, entre otros funcionarios.

Además de otras personalidades vinculadas al ámbito empresarial turístico, como es el caso de Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; John Mullen, Chairman de Mullen Real Estate Holding; Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana; Arturo Villanueva, vicepresidente de Asonahores; Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este, René Gullón y Juan Manuel Martín de Oliva, del Banco Popular; Rafael Caballero, editor del Grupo Preferente; Ramón Roselló, de Inverotel, entre otros.

medina

medina01

medina02

garcia

rainieri1

alex

alex2

medina2

alex5

c1



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Zozaya analiza a arecoa.com su visión y planes en RD, sobre Cuba... - Noticias de turismo - arecoa.com
    9 años

    […] hotel (Secrets Cap Cana) será el número 41 de nuestra cadena y el décimo de República Dominicana, con su apertura estaremos llegando a 17,000 habitaciones a nivel general y a más de 5,000 cuartos […]

    Noticias relacionadas