Hidalgo, atrapado en su laberinto
Temas relacionados: Air Europa, García Máquez, Iberia, Juan José Hidalgo, Madrid, Mallorca, Parque del Este, Salamanca
31 enero, 2020
3 comentarios
Al contrario que el coronel Buendía de García Márquez, el presidente de Air Europa sí tiene quien le escriba: una cascada de periodistas sumisos al calor del money. Pero la patulea de escribidores y habladores a sueldo va menguando por las circunstancias adversas por la que atraviesa Juan José Hidalgo Acera. Los lameculos son como lo girasoles: se arriman al sol que más calienta. Con los políticos ocurre algo parecido: se giran en función del poder y del interés. El poder político y el poder de la calle está en contra del hotel de Pepe Hidalgo en el Parque del Este. El poder empresarial hotelero parece que también, aunque aún no se ha pronunciado. Muchos frentes en contra para un empresario que dejó hace tiempo de caminar en el mismo carro de sus compañeros. Hidalgo está atrapado en su laberinto . Tan solo cuenta con el respaldo de gente interesada, de aduladores sin escrúpulos y de amigos coyunturales que lo dejarán tirado en cuanto se firme la compra de Air Europa por parte de Iberia. Los tiempos han cambiado: hoy no se pueden hacer los negocios sin rigor y sin control. El listado de enemigos aquí, en Madrid, en Mallorca y en Salamanca es enorme. Y a su edad debería ser consecuente con quien camina y con quien se asocia.
Comentarios
Noticias relacionadas
Air Europa
Richard Clark liderará Air Europa
“La familia Airbus A350 recibe un fuerte respaldo con el nuevo pedido de Air Europa”
Air Europa sella acuerdo con Airbus para adquirir 40 A350-900
Iberia
Espectacular aterrizaje de un A319 de Iberia con fuertes rachas de viento
Espectacular aterrizaje de aviones de Plus Ultra e Iberia: tocan tierra al mismo tiempo
Alianza de Iberojet con Iberia llevará más turismo europeo a Punta Cana
Juan José Hidalgo
Air Europa sella acuerdo con Airbus para adquirir 40 A350-900
Hidalgo: “Optamos por Turkish porque es el grupo que más se ha interesado por nosotros”
Turkish sella acuerdo para adquirir el 26% de Air Europa por 300 millones de euros















Como le dijo alguien que sabe mucho, Pepe, en ese terreno vas a sembrar yuca, no a construir un hotel…
No se podía esperar otro comentario del medio que tradicionalmente ataca con fiereza a quien con sus aciertos y errores ha establecido una empresa importante y pionera. Para poder criticar un medio lo primero que tiene que hacer es no censurar los comentarios
Vicente, Vicente… que se te ve el plumero! Pepe sabia perfectamente donde compraba, de hecho alardeó de su tigueraje con el resto de hoteleros… porque el si sabe comprar.