Hidalgo, atrapado en su laberinto

Temas relacionados: , , , , , , ,


31 enero, 2020 3 comentarios

Al contrario que el coronel Buendía de García Márquez, el presidente de Air Europa sí tiene quien le escriba: una cascada de periodistas sumisos al calor del money. Pero la patulea de escribidores y habladores a sueldo va menguando por las circunstancias adversas por la que atraviesa Juan José Hidalgo Acera. Los lameculos son como lo girasoles: se arriman al sol que más calienta. Con los políticos ocurre algo parecido: se giran en función del poder y del interés. El poder político y el poder de la calle está en contra del hotel de Pepe Hidalgo en el Parque del Este. El poder empresarial hotelero parece que también, aunque aún no se ha pronunciado. Muchos frentes en contra para un empresario que dejó hace tiempo de caminar en el mismo carro de sus compañeros. Hidalgo está atrapado en su laberinto . Tan solo cuenta con el respaldo de gente interesada, de aduladores sin escrúpulos y de amigos coyunturales que lo dejarán tirado en cuanto se firme la compra de Air Europa por parte de Iberia. Los tiempos han cambiado: hoy no se pueden hacer los negocios sin rigor y sin control. El listado de enemigos aquí, en Madrid, en Mallorca y en Salamanca es enorme. Y a su edad debería ser consecuente con quien camina y con quien se asocia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elmenda
    4 años

    Como le dijo alguien que sabe mucho, Pepe, en ese terreno vas a sembrar yuca, no a construir un hotel…

    Vicente Piera
    4 años

    No se podía esperar otro comentario del medio que tradicionalmente ataca con fiereza a quien con sus aciertos y errores ha establecido una empresa importante y pionera. Para poder criticar un medio lo primero que tiene que hacer es no censurar los comentarios

    Elmenda
    4 años
    Reply to  Vicente Piera

    Vicente, Vicente… que se te ve el plumero! Pepe sabia perfectamente donde compraba, de hecho alardeó de su tigueraje con el resto de hoteleros… porque el si sabe comprar.

    Noticias relacionadas