La aeronave pertenece a la aerolínea Amerijet
Histórico aterrizaje de uno de los aviones más grande del mundo en el AIC
Temas relacionados: AIC, Amerijet, Boeing 747-400, Estados Unidos, Miami, Puerto Rico, San Juan, Santiago
16 febrero, 2021

El Aeropuerto Internacional Cibao (AIC) recibió el pasado lunes un avión Boeing 747–400, una de las aeronaves más grande del mundo.
El avión, perteneciente a la aerolínea Amerijet, llegó a la terminal aérea cibaeña a las 10:30 de la mañana procedente de San Juan, Puerto Rico.
La aeronave salió de suelo dominicano a las 2:00 de la tarde cargado de vegetales con destino a Miami, Estados Unidos.
La dirección del aeropuerto informó que es la primera vez que un Boeing 747-400 pisa suelo en Santiago. Sin embargo, indicó que en ocasiones anteriores aviones con dimensiones similares han aterrizado en esa terminal, según Diario Libre.
Se recuerda que el Boeing 747-400 es un avión comercial de fuselaje ancho, largo radio, con cuatro motores y dos pisos. La serie -400 es el modelo más vendido de la familia 747.
Comentarios
Noticias relacionadas
AIC
American enlazará Philadelphia con Santiago a partir de abril
Aerodom: aeropuertos se preparan para pruebas aleatorias a pasajeros
IDAC confirma aeropuertos del país realizarán pruebas aleatorias para detectar Covid-19
Amerijet
Aerodom reitera: «Vuelos entre RD y Haití siguen suspendidos»
JAC aborda con aerolíneas mejoras de los servicios y las tarifas
Rayo impacta pista del aeropuerto Las Américas y obliga a desviar vuelos
Boeing 747-400
El aterrizaje de un Boeing 747 visto desde la cabina del piloto
El estreno de Wamos en la industria del cine junto a Amazon Prime Vídeo
Lufthansa confirma que el ‘Superjumbo’ no regresará a su flota
Estados Unidos
Aerolíneas de EE.UU ganarían solo un 1 % en ingresos por pasajeros en 2025
Aeroméxico y Delta revisan orden de EEUU para defender su alianza