"Tenemos 576 vuelos pautados en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana"
Rainieri: «Todos los hoteles están teniendo buena ocupación»
Temas relacionados: aeropuerto internacional de Punta Cana, Frank Rainieri, Grupo PUNTACANA, Punta Cana, República Dominicana
16 marzo, 2023

Frank Rainieri, propulsor del Grupo Puntacana, dijo que actualmente la ocupación hotelera del destino turístico de Punta Cana está muy bien porque se encuentra por encima del 75 %.
«Esta semana tenemos 576 vuelos en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, o sea que gracias a Dios estamos en una temporada verdaderamente alta y continua, todos los hoteles están teniendo buena ocupación», agregó.
Explicó que «no tenemos guerra de precios como en el pasado, tenemos inclusive un problema de falta de personal en casi todos los hoteles porque con tantos hoteles abriendo, pues es natural que les ofrezcan más dinero y se van, pero seguimos formando personal, o sea que para República Dominicana estamos en un momento muy importante porque estamos en boom turístico».
Comentarios
Noticias relacionadas
aeropuerto internacional de Punta Cana
JdV by Hyatt debuta en el Caribe como “marca lifestyle” clave en Punta Cana
Arajet incrementa a seis sus vuelos semanales entre Punta Cana y Sao Paulo
Argentina lanza ofensiva por RD con más vuelos y facilidades migratorias
Frank Rainieri
Aeropuerto de Punta Cana estima un invierno “extraordinario” por alta demanda de vuelos
Abinader condecora a Rainieri con la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella
Líderes de RD felicitan a Collado por reconocimiento de ONU Turismo
Grupo PUNTACANA
RD va rumbo a convertirse en hub del Caribe para la aviación privada
ADETI aboga por fomentar el ‘Turismo de Experiencias’
Aeropuerto de Punta Cana estima un invierno “extraordinario” por alta demanda de vuelos
Punta Cana
Aeropuerto de Punta Cana estima un invierno “extraordinario” por alta demanda de vuelos
Marriott: RD tiene un desempeño sólido en el sector hotelero
Abinader condecora a Rainieri con la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella
Excelente. Cada día aumentando el número de paxs llegando. No podemos cansarnos. Seguir adelante. Éxitos.
Por eso Air France cancello vuelo para lo alto costo del Aerepuerto Punta Cana bravo. Ranieri como siempre ace solo su interesse !
Tiene que haber algo más.
Imagino que los precios serán competitivos