Para visitar los 25 destinos de su red
Arajet premia fidelidad de sus pasajeros: lanza promoción con tarifas desde 2 dólares
Temas relacionados: Aeropuerto de Punta Cana, Arajet, Estados Unidos, Nueva York, Puerto Rico y Nueva York, San Juan, Víctor Pacheco
29 abril, 2025
3 comentarios
Arajet lanzó una promoción “Flash” con tarifas desde dos dólares por trayecto (impuestos no incluidos), para visitar los 25 destinos de su amplia red, en el Norte, Centro, Sur América y El Caribe.
Dicha promoción está disponible del 28 al 30 de abril 2025, válida para todos los destinos de la amplia red de Arajet incluyendo sus próximos destinos San Juan, Puerto Rico y Nueva York, Estados Unidos, y permite volar desde el 1ro de mayo 2025 al 30 de junio 2025.
Los pasajeros que quieran volar desde y hacia San Juan, Puerto Rico podrán elegir sus fechas de viaje a partir del 4 de junio 2025 y desde el Aeropuerto de Punta Cana a partir del 6 de junio. Mientras que desde y hacia Nueva York las fechas a seleccionar son a partir del 16 de junio 2025.
Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet, afirmó que «esta iniciativa es una forma de gratificar la confianza de nuestros pasajeros quienes han hecho de Arajet la aerolínea dominicana de mayor movimiento de pasajeros en la región».
Comentarios
Noticias relacionadas
Aeropuerto de Punta Cana
RD ofrecerá servicio de renovación de pasaportes en cinco aeropuertos del país
Aeropuerto de Punta Cana reanuda proceso de facturación en la terminal A para más de 20 aerolíneas
Aeropuerto de Punta Cana galardona desempeño de aerolíneas y empresas aliadas
Arajet
Hito de Arajet: supera el millón de pasajeros transportados en primer semestre
StandardAero dará mantenimiento a motores de los Boeing 737 MAX de Arajet
AILA: cancelaciones de vuelos por mal tiempo en EEUU generan incertidumbre
Estados Unidos
Hito de Arajet: supera el millón de pasajeros transportados en primer semestre
El triunfo mundial de España narrado de principio a fin por Iberia
JetBlue cancela seis vuelos en el AILA por tormentas en Nueva York
Nueva York
Hito de Arajet: supera el millón de pasajeros transportados en primer semestre
El triunfo mundial de España narrado de principio a fin por Iberia
JetBlue cancela seis vuelos en el AILA por tormentas en Nueva York
















La peor aerolinea del mercado. Deberian entrenar a sus tripulantes de cabina, tratan a los pasajero horriblemente mal
En Sao Paulo el funcionario cobra ciento cuarenta dólares por equipaje y te entregan recibo por cien dólares. La diferencia a donde va? Al bolsillo del funcionario?
Es una empresa horrible.