Promperú participará en feria de turismo ABAV 2013
Temas relacionados: ABAV 2013, Asociación Brasileña de Agentes de Viaje, Brasil, Cusco, Fabiola Velásquez, Feria Internacional de Turismo, imperio de tesoros escondidos, Perú, PromPerú, Región Sur, Sao Paulo
2 septiembre, 2013
Deja un comentario
La oficina de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), participará junto a 23 empresas peruanas de turismo en la Feria Internacional de Turismo “ABAV 2013”.
Esta feria es organizada por la Asociación Brasileña de Agentes de Viaje y se estará realizando en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, desde el próximo día 4 hasta el 8 de septiembre.
El objetivo de su participación es promover al Perú como destino turístico, pues permitirá proporcionar a los tour operadores, líneas aéreas y prensa especializada, información actualizada sobre el destino Perú, según cita la Agencia Peruana de Noticias.
La nueva campaña publicitaria Perú: Imperio de Tesoros Escondidos, permitirá apoyar la diversificación de la oferta turística peruana, en especial del Cusco y la Región Sur, destacando por su cultura y gastronomía.
En ese sentido, se autorizó el viaje de la funcionaria Fabiola Velásquez a la ciudad de Sao Paulo, Brasil.
Comentarios
Noticias relacionadas
Brasil
Evacúan de emergencia un vuelo de LATAM tras incendiarse máquina de equipajes
Migración extiende flexibilidad de vigencia de pasaportes para turistas de la región
Aterrizaje forzoso de un avión de Latam por fuerte viento cruzado
Cusco
Embajada del Perú promociona sus destinos turísticos en RD
Azua recibe certificación «Reconfigura Destino»
Apotur: región de Cusco será la más beneficiada con vuelos nocturnos









