Esperan movilizar 419,000 viajeros este mes
El AILA recibe casi 200,000 pasajeros en lo que va de diciembre
Temas relacionados: Aerodom, AILA, Estados Unidos, República Dominicana
24 diciembre, 2015

El Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) ha recibido cerca de 200,000 pasajeros durante el presente mes de diciembre, principalmente dominicanos ausentes residentes en Estados Unidos y países europeos.
La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) estima que durante la temporada de Navidad y fin de año se movilicen a la República Dominicana cerca de 419,000 pasajeros.
Según datos suministrados por las autoridades aeroportuarias, en lo que va de diciembre se han movilizado por el AILA 195,000 pasajeros, en su mayoría residentes en territorio norteamericano, según publica el periódico Listín Diario.
Tan pronto los viajeros descienden de los aviones son recibidos a ritmo de merengue interpretado por un perico ripiao en los salones de Migración.
Los criollos se confunden con sus familiares en el área de salida de Aduanas, de la terminal, con abrazos, besos y lágrimas que brotan de sus ojos por las emociones tras reencontrarse con sus seres amados, luego de quizá años sin verlos.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aerodom
5 obras que se construyen con dinero de Aerodom están siendo supervisadas
Fondos de contrato con Aerodom: esperan cita para presentar informe
Avión de Sky High pierde tren delantero al aterrizar en el AILA
AILA
Garantizan seguridad de los datos con Pasaporte Electrónico
Iberia opta por Santo Domingo para el debut de su A321XLR en Latinoamérica
Arajet incrementará sus vuelos entre Santo Domingo y Costa Rica a partir de diciembre
Estados Unidos
Venta de billetes de avión alcanza récord de US$8.700 millones
Delta Air Lines lanzará nuevas áreas de facturación
RD sigue indetenible: atrae 8.5 millones de visitantes hasta septiembre
República Dominicana
Abinader resalta el gran crecimiento del turismo y estabilidad del dólar
Puntacana Resort celebrará la cuarta edición del Culinary Weekend con el chef Jaime Rodríguez
Asonahores sella acuerdo para fortalecer la formación en la industria hotelera