La alta cocina peruana se lucirá en Flavors of the World
Temas relacionados: “Flavors of the World”, Casa de Campo, Jaime Pesaque, Perú
17 noviembre, 2016
Deja un comentario
Casa de Campo Resort & Villas celebrará una vez más su iniciativa gastronómica “Flavors of the World” con una de sus versiones más esperadas: Perú.
Y es que debido a la fama de su gastronomía, y con la popularidad de contar con numerosos restaurantes catalogados entre los mejores del mundo, Perú llega a ser parte de la serie de eventos mensuales que desde el mes de mayo se celebran con éxito en el complejo hotelero.
La actividad será celebrada los días 18, 19 y 20 del presente mes, donde los asistentes podrán disfrutar de cenas, cócteles, días de playa, brunch y música para el disfrute de los más exigentes comensales y sibaritas.
En representación del aclamado país, vendrá a República Dominicana el chef Jaime Pesaque del famoso y trendy restaurante Mayta, uno de los lugares favoritos para los amantes de la gastronomía peruana en Lima y Dubai, donde combina técnicas culinarias contemporáneas con ingredientes locales frescos, productos y especias para crear y transformar platos simples a sofisticadas creaciones culinarias.
Según comunicado enviado a este digital, el chef Pesaque tendrá la responsabilidad de brindar una experiencia culinaria inigualable a los asistentes del Flavors of the World con dos cenas magistrales y el esperado brunch.
Casa de Campo, a través de su página web indicó que la visita del chef Pesaque no pasará desapercibida.
Comentarios
Noticias relacionadas
“Flavors of the World”
Flavors of the World reunirá a ex alumnos de restaurante dirigido por Ferran Adrià
Casa de Campo homenajea la gastronomía colombiana en Flavors of the World
Casa de Campo dará continuidad a evento Flavors of the World en 2017
Casa de Campo
Arajet incorpora su aeronave número 15, denominada ‘Isla Catalina’
Hito de RD: será “homeport” permanente de MSC Cruises
Universal Aviation fortalece posiconamiento de RD en el segmento ‘ultra luxury’
Perú
RD mantiene acuerdos aéreos con 79 países, destaca JAC en foro regional
Arajet ante crecimiento de sus vuelos entre RD y Perú: “Ha sido una apuesta muy acertada”
Un primer trimestre récord para RD: atrae 3,7 millones de visitantes















