Flavors of the World reunirá a ex alumnos de restaurante dirigido por Ferran Adrià

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


30 mayo, 2017 Deja un comentario

‘Flavors of the World’ continúa este mes de junio, y en esta ocasión reuniendo a cuatro excepcionales exalumnos del restaurante El Bulli para demostrar sus talentos en Casa de Campo.

Y es que luego una exitosa primera entrega basada en los distintos sabores de Bogotá, Colombia, la ruta gastronómica destaca la colección de restaurantes con opciones casuales, gourmet y elegantes disponibles en el risort de lujo en La Romana, uniendo a chefs de renombre internacional con el equipo creativo culinario del resort, liderado por el chef ejecutivo Anthony Masas, en la creación de aventuras culinarias únicas que incluyen un sabor del mundo diferente y ofrece a los más epicúreos la oportunidad de mezclarse con talento reconocido a nivel global.

La próxima edición de ‘Flavors of the World’ juntará a cuatro antiguos chefs de el Bulli: Jorge Puerta, Pablo Pavón, Antonio Romero, así como también al propio Anthony Masas de Casa de Campo. Los eventos gastronómicos del fin de semana se llevarán a cabo desde el 16 hasta el 18 de junio, e incluirán cenas con maridajes exclusivos en las noches del viernes 16 y sábado 17 de junio, seguidas por un brunch casual el domingo 18 de junio, según comunicado enviado a este digital.

Ubicado cerca del pueblo de Rosas, en Cataluña, España, El Bulli fue un restaurante con tres estrellas Michelin dirigido por el chef Ferran Adrià. El pequeño restaurante ha sido descrito como “el más imaginativo generador de alta cocina del planeta”, habiendo producido a varios de los mejores chefs del mundo, quienes desde el cierre del restaurante en el 2011, han salido a inaugurar sus propios y aclamados restaurantes.

Luego de su tiempo en El Bulli, el chef Puerta trabajó en El Celler de Can Roca, con tres estrellas Michelin, antes de abrir el restaurante SantoBokado en su nativa Venezuela; el chef ecuatoriano Pablo Pavón pasó de servir como Chef de Partie en el Bulli por cuatro años a abrir su propio restaurante en Brasil, llamado Soeta; finalmente, el chef Antonio Romero siguió con su experiencia en el Bulli hacia posiciones en Maison Pic en Francia y Suculent en Barcelona, donde ha dirigido la cocina durante los últimos cinco años.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas