A Charles Keusters, Anthony Masas y José Miguel Abreu

Presidencia de Casa de Campo promueve a sus principales ejecutivos

Temas relacionados: , , , ,


19 diciembre, 2018 Deja un comentario

La presidencia de Casa de Campo Resort y Villas dio a conocer los nuevos cambios en la directa, que serán efectivos a partir del mes en curso.

Charles Keusters pasará de ser director de Alimentos y Bebidas a dirigir todo lo que tenga que ver con la operación del hotel.

“El ha demostrado responsabilidad y compromiso, así como lealtad a la compañía. Ahora depositamos en sus manos este nuevo reto, con la seguridad de que tendrá éxito en sus nuevas funciones”, se refirió la presidencia, que encabeza el ejecutivo Andrés Pichardo, en un comunicado de prensa.

Por todo lado, Anthony Masas, quien se desempeñaba como chef ejecutivo de Casa de Campo, pasa a ser director culinario y de servicios de Alimentos y Bebidas. Será el responsable de la operación de todos los restaurantes de la villa y resort.

De acuerdo con la directiva de Casa de Campo, Masas ha tenido una excelente trayectoria en el equipo, “posee capacidad y liderazgo, y además ha dado un toque de frescura e innovación a nuestro mundo culinario, por lo que hemos querido darle la oportunidad con este ascenso de seguir sorprendiéndonos con su talento y pasión”.

José Miguel Abreu, como nuevo gerente residente, será responsable directo de la operación de: ama de llaves, club de dueños & villas, front desk, Catalina, beach facilities, además de gimnasio, family concierge, La Vecindad y el spa.

“El señor Abreu, desde su llegada, nos ha conformado su gran capacidad y experiencia. Por ello, estamos muy contentos de poder darle la oportunidad de expandir sus horizontes y seguir cosechando éxitos profesionales. Estamos seguros de que seguirá fortaleciendo su liderazgo natural”, destacan.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas