Charles Keusters, como Líder Visionario

Director de operaciones de Casa de Campo recibe premio Golf Kitchen

Temas relacionados: , , ,


21 agosto, 2019 Deja un comentario

Charles Keusters, director de operaciones campo de gol Teeth of the Dog en Casa de Campo, recibió el “Premio al líder visionario en la gestión de clubes” de Golf Kitchen.

La ceremonia de debut de los “Premios a la excelencia culinaria” de Golf Kitchen se llevará a cabo el 19 de agosto en el GlenArbor Golf Club en Bedford Hills, Nueva York.

Los premios honran lo “mejor de lo mejor” en prácticas culinarias en clubes de golf y centros turísticos de todo el mundo.

“Charles ha sido un innovador excepcional en alimentos y bebidas desde que se unió a nuestro equipo hace cinco años”, dijo Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo.

“Estamos encantados de verlo ser reconocido con este prestigioso galardón en honor a su ética de trabajo y visión como un ejecutivo de alto nivel”, agregó.

Keusters se convirtió en director de operaciones a fines de 2018 y desempeña un papel decisivo en el desarrollo, el diseño y la construcción de la marca, así como en la apertura del restaurante insignia del complejo en su excepcional Minitas Beach Club.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas