Casa de Campo impulsará gastronomía de RD con Flavors of the World

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


20 junio, 2016 Deja un comentario

Casa de Campo Resort & Villas anuncia la segunda entrega de su iniciativa gastronómica «Flavors of the World«, donde honrará en esta ocasión la herencia culinaria dominicana de las manos de grandes exponentes locales, Chef Tita del restaurante Travesías, Giancarlo Bonarelli y Steve Provost de Bottega Fratelli y Anthony Masas, chef ejecutivo de Casa de Campo.

Estas cuatro estrellas de la gastronomía, estarán juntos en una cena magistral de seis tiempos, que constará de creaciones originales y únicas presentadas para los comensales el próximo viernes 24 de junio a las ocho de la noche, en el restaurante La Casita, localizado  en la Marina de Casa de Campo.

La cena, preparada de manera especial por los cuatro chefs en conjunto, será un encuentro de sabores y raíces nacionales, donde cada plato presentado contará con elementos autóctono o ingredientes típicos de nuestra isla. Cada plato estará conformado bajo una estructura de alta cocina y con originalidad, más allá de lo peculiar en la combinación de sabores para el paladar, ya que todos los platos serán creados especialmente para esta ocasión.

“Flavors of the World: A Gastronomic Journey by Casa de Campo”, honrará durante los siguientes meses, la gastronomía de países y ciudades como, Miami, Italia, México, Portugal y Perú, siendo esta celebración de República Dominicana, como país anfitrión será una de las más importantes.

“Casa de Campo Resort & Villas ofrece una variedad de experiencias culinarias para todos los gustos, incluso para los más exigentes paladares”, dijo Charles Keusters, director de Alimentos y Bebidas.

“Ahora con Flavor of the World estamos interactuando tanto con la comunidad  culinaria local como la internacional, lo que permite compartir nuestra pasión por innovar increíbles platos que conecten con nuestros clientes”, destacó Keusters.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas