Dicen deuda de Pawa por más de 4 millones de dólares sigue intacta
Aerodom desmiente aerolínea Laser haya saldado deuda de Pawa
Información fue dada a conocer por red social de aerolínea venezolana
Aún no se vislumbra la salida a la crisis de Pawa
Temas relacionados: Aerodom, Láser Airlines, Pawa Dominicana, República Dominicana, Venezuela
8 junio, 2018 Por RA
2 comentarios
Ante la versión difundida en la prensa local, de la cual se hizo eco este digital, sobre que la aerolínea venezolana Laser Arlines habría cancelado la deuda de Pawa Dominica y a la vez asumiría las rutas que operaba, la empresa Aeropuertos Siglo XXI (Aerodom) indicó a arecoa.com que aún la deuda se mantiene vigente.
La entidad aeroportuaria se refirió en estos términos a través de un tuit desde su cuanta @aerodomRD , acción que coincide con la forma en la que la aerolínea habría anunciado la abolición de deuda de Pawa con las entidades dominicanas, la cual ascendía más de 4 millones de dólares, lo que provocó su cancelación.
Este digital se mantendrá al tanto de la situación entre las aerolíneas y las entidades dominicanas con las cuales Pawa tiene compromisos económicos aún pendiente.
Se recuerda que tras la cancelación de operaciones de la aerolínea de bandera nacional han circulado varios rumores sobre posibles compra de la deuda para lograr recuperar las rutas que Pawa volava, ya que son de gran importancia para el mercado.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aerodom
Piñero anuncia la III edición de los Premios “Los + Ecoístas” en RD
Aerodom y el Cesac fortalecerán seguridad aeroportuaria con integración de perros K9
El AILA dará mantenimiento a correas de equipajes tras críticas en redes sociales
Láser Airlines
Iberia reanuda vuelos a Venezuela: hará escala técnica en Santo Domingo
Laser operará vuelo alternativo entre Venezuela y Santo Domingo
Arajet y Avianca: así sortean los venezolanos cierre de vuelos con RD
Pawa Dominicana
Traslado de aviones de la quebrada Pawa: lo convertirán en hoteles en Miches
Cementerio de aviones de Pawa, hospedajes turísticos en Miches
República Dominicana
Piñero anuncia la III edición de los Premios “Los + Ecoístas” en RD
JP Morgan resalta auge turístico de RD y eleva proyección de crecimiento
Frontier pone en marcha vuelo diario entre Punta Cana y Puerto Rico
















http://www.arecoa.com/aerolineas/2018/06/08/aerolinea-laser-cancela-deuda-pawa-rd-le-otorga-nuevas-rutas/
¿POR QUÉ EL GOBIERNO DOMINICANO, NO CREA UNA UNA NUEVA DOMINICANA DE AVIACIÓN?… (PERO BIEN ADMINISTRADA). SIN DARLE BOLETOS GRATIS A NADIE.
https://youtu.be/fiovl90WnaY