Punta Cana

Abinader y la soñada línea de bandera

Temas relacionados: , ,


27 enero, 2022 Por Manuel Suárez Deja un comentario

República Dominicana vuelve a retomar su sueño dorado de contar con una aerolínea de bandera, que entre otros beneficios, se convierta en una verdadera promotora del turismo dominicano.

El presidente Luis Abinader ha despertado la esperanza de líderes del sector aéreo y turístico, con tan sólo adelantar que su gestión de gobierno quiere emprender el proyecto de una aerolínea nacional, cuyo capital sea mayormente local.

Tras casi cuatro años de la pesadilla vivida con la quebrada Pawa Dominicana, aerolínea que aunque no contaba con aviones modernos, surtió la inspiración en muchos sobre una apuesta que podía ser consistente en el tiempo, pero que al final terminó esfumándose como la neblina del amanecer.

Ante el liderazgo turístico que ostenta RD en el Caribe, siendo además uno de los principales países de América Latina en cuanto a llegada de turistas se refiere, no cabe la menor duda de que las condiciones están dadas para concretar en el país la creación de una aerolínea de bandera.

Esperamos que el jefe de Estado pueda seguir adelante con su iniciativa para que al fin haya un proyecto aéreo de peso en RD, capaz de ser sostenible y que empuje mucho más la industria turística.

Así es que presidente Abinader, tómese el tiempo que sea necesario, pero permítale finalmente a todos los dominicanos tener la dicha de vivir el sueño de contar con una aerolínea de bandera



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas