En el AILA, Isabela y Joaquín Balaguer por el IDAC

Retiran aviones abandonados en aeropuertos dominicanos

Temas relacionados: , , , , , ,


2 julio, 2019 1 comentario

Los propietarios de las 14 aeronaves que estaban abandonados en los aeropuertos Las Américas, Isabela y Joaquín Balaguer, comenzaron a retirarlos, luego de cumplir con los pagos correspondientes.

La información fue ofrecida por el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, quien anunció además que le fue quitada de forma definitiva la licencia a Pawa Dominicana para realizar vuelos desde y hacia diferentes destinos.

Herrera aseguró que algunos de los propietarios de aviones de distintas marcas y tamaños que tenían abandonados en las indicadas terminales aéreas, acudieron a tiempo ante la advertencia que había hecho el IDAC, de que procedería a incautar las aeronaves y a subastarlas.

“Algunos de esos aviones tenían años abandonados, pero ya están siendo retirados, atendiendo al plazo que nosotros habíamos dado o procederíamos a incautarlos”, manifestó .

Herrera dijo que una vez los dueños de las aeronaves se presentan ante el Departamento Jurídico de la institución y cumplen con los requisitos y pagos de los impuestos correspondientes, el IDAC proceda a la entrega de los aviones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    RODOLFO SANCHEZ MORALES
    4 años

    Pawa me debe todavía reembolso de boleto. Eso ha sido un robo y lo mas importante nadie se responsabiliza por los daños a los clientes.

    Noticias relacionadas