Con destino Bariloche y Ushuaia

Aerolíneas Argentinas potencia su oferta charter en Sao Paulo y Río

Temas relacionados: , , ,


16 marzo, 2012 Deja un comentario

Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas ha señalado que para la próxima temporada de invierno la compañía contará con 4 vuelos charter semanales desde las ciudades brasileñas de Sao Paulo y Río de Janeiro con destino Bariloche y Ushuaia.

Concretamente habrá tres vuelos charter semanales hacia Bariloche y uno a Ushuaia con el objetivo “de fortalecer los destinos de nieve en el mercado brasileño”, según Recalde. Brasil es actualmente el principal emisor de turistas a estos destinos.

«Tuvimos un 2011 muy malo para este tráfico, pero apostamos fuerte para que este 2012 vengan muchos brasileños incrementando las frecuencias y sumando vuelos charters especialmente para la temporada de nieve que tiene una demanda muy grande desde Brasil«, ha señalado Recalde.

Estos nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas aumentarán la actividad de los aeródromos del país que el año pasado estuvieron numerosas semanas cerradas por la falta de operaciones debido a la escasa oferta y a factores exógenos como la erupción del volcán Peyehue.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas