Empezará el próximo 23 de abril

Aeroméxico y TAM Airlines firman un acuerdo de código compartido

Temas relacionados: ,


16 abril, 2012 1 comentario

La aerolínea de bandera mexicana tendrá la oportunidad de reforzar su presencia en Brasil por medio del código compartido recién firmado con la aerolínea brasilera TAM, lo que permitirá además que los usuarios se podrán conectar con destinos domésticos en Brasil y México, y beneficiarse de las ventajas en sus horarios y conexiones.

Brasil es uno de los países más importantes en Latinoamérica tanto en el ámbito de negocios como en el turístico, por lo que Aeroméxico aprovechará la oportunidad de explotar al máximo esta alianza en sus conexiones que empezará a partir del próximo 23 de abril.

Aeromexico emitió un comunicado en el que hace saber que los usuarios se podrán conectar con destinos domésticos en Brasil y México, y beneficiarse de las ventajas en sus horarios y conexiones.

De esta manera, los pasajeros que viajen del Distrito Federal a Sao Paulo tendrán la opción de conectar a Río de Janeiro, Salvador, Brasilia, Fortaleza, Belo Horizonte, Florianópolis, Curitiba, Recife y Porto Alegre, entre otros 43 destinos de la red de rutas domésticas de TAM Airlines.

Mientras que los usuarios provenientes del territorio brasileño podrán viajar a León, Acapulco, Ciudad Obregón, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Poza Rica, Los Cabos, Veracruz, o conectar con otra de las 40 ciudades de la red de Aeroméxico, así como a destinos internacionales. 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    srebrni poroÄŤni prstan
    11 años

    This paragraph is genuinely a fastidious one it helps new internet viewers, who are wishing in favor of blogging.

    Noticias relacionadas