Dirigida a mercados claves

Argentina y Qatar Airways negocian estrategia conjunta de promoción

Temas relacionados: , ,


18 junio, 2012 Deja un comentario

El ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer, quien a su vez preside el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), sostuvo un encuentro con el titular de Qatar Airways en Argentina, Miguel Von Der Heyden, a fin de lograr un acuerdo entre ambas partes para desarrollar una estrategia conjunta de promoción dirigida a los mercados regionales de Brasil, Qatar, India, China, Australia, entre otros.

Se eligió a los referidos destinos, ya que es en ellos donde INPROTUR realiza sus campañas de promoción y la aerolínea de Qatar tiene conexiones aéreas.

El ministro Meyer resaltó la importancia que supone esta conectividad para la región en general, así como para Argentina de forma particular, pues permite profundizar las relaciones comerciales entre los mercados lejanos y emergentes, posicionando al país como un destino de gran importancia y protagonismo mundial.

Tanto para la industria turística argentina como para los planes de expansión de Qatar Airways, es esencial una estrategia promocional que permita incursionar en nuevos mercados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas