“Queremos incrementar el tráfico de pasajeros entre Argentina y Turquía”

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


27 agosto, 2013 Deja un comentario

Turkish Airlines está registrando un crecimiento anual de 20%, lo que implica que la compañía aérea se mantenga enfocada en sumar nuevos países, nuevos destinos, como es el caso de Sudamérica y América Central, regiones donde la aerolínea abrirá nuevos destinos y al mismo tiempo diseña una estructura comercial en otros países, según informó Mustafa Dogan, gerente General para Argentina de Turkish Airlines.

“Somos la aerolínea de más rápido crecimiento en el mundo. En pocos meses pasamos de volar cuatro veces por semana al mercado argentino a un vuelo diario convirtiéndonos en una opción más que interesante para unir Sudamérica con la amplia red de la aerolínea que vuela a más de 104 países y 230 destinos en el mundo”, indicó Dogan.

Con relación al futuro de la aerolínea en Argentina, el ejecutivo reveló que “hace pocas semanas el Ministro de Turismo argentino, Enrique Meyer, se reunió en Estambul con nuestro CEO, el señor Temel Kotil, dio su palabra de que la intención en algún tiempo más será tener vuelos directos entre los dos países, lo que es un gran desafío para nosotros, pero todavía no se ha definido cuándo ocurrirá eso. La idea ya existe, aunque los tiempos no se han definido todavía. Esa es la dirección hacia la que vamos”.

“Queremos incrementar el tráfico de pasajeros en ambos sentidos por eso también estamos haciendo campañas de marketing de Argentina en Turquía, explicándoles acerca de la cultura y el pueblo argentino, que es un cálido anfitrión, muy abiertos, en realidad con similaridades entre las dos culturas. Les estamos mostrando que pueden conocer Iguazú, Patagonia, Mendoza y demás”, indicó el ejecutivo en entrevista con mensajeroweb.com.

Mustafa Dogan, quien es ingeniero químico de profesión, manifestó que esperan seguir creciendo no solamente en el mercado turco sino también en aquellos otros como Rusia, Emiratos, Lejano Oriente, Italia, España y demás.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas