Planea llegar a tres vuelos en 2013

Aerolíneas Argentinas duplicará frecuencia de vuelos a Jujuy

Temas relacionados: , ,


29 junio, 2012 Deja un comentario

El gobernador de la provincia argentina de Jujuy, Eduardo Fellner, confirmó que se duplicará la frecuencia de vuelos de Aerolíneas Argentinas, favoreciendo la «conectividad que queremos para el turismo y el crecimiento de la provincia».

El anuncio fue formulado en el marco de un acto compartido con el titular de la empresa aérea estatal, Mariano Recalde, quien viajó especialmente para compartir el anuncio esperado por el turismo de Jujuy y también para suscribir convenios de cooperación con el gobierno provincial, según publica hostnews.com.

Fellner destacó la presencia de Recalde, al sostener que «es la primera vez en la historia que un presidente o un gerente general de la compañía viene a Jujuy a compartir con su personal estas cosas por las que se está trabajando y luchando».

«Nosotros como Gobierno de la Provincia, como jujeños nos sentimos parte de Aerolíneas Argentinas», sostuvo el mandatario provincial no sin antes rescatar y resaltar la «difícil decisión presidencial de hace algunos años atrás» en la que la presidente Cristina Fernández de Kirchner decidió la estatización, momento en que le tocó presidir la sesión legislativa en la que se sancionó la ley respectiva, siendo por entonces el titular de la Cámara de Diputados de la Nación.

Fellner aclaró que «el trabajo conjunto que vamos a iniciar con Aerolíneas Argentinas no solamente significa un nuevo vuelo para Jujuy, tantas veces pedido, tantas veces solicitado sin la implementación de políticas distintas desde el nivel central de la empresa que nos permita que este vuelo tenga la cobertura y rentabilidad suficiente para que en Jujuy puedan seguir viniendo vuelos«.

«Recién me decía Mariano: si esto va bien en el 2013 habrá 3 vuelos, no es que nos importen los vuelos, nos importa la conectividad, nos importa las posibilidades que podemos darle al turismo, a nuestra provincia. Es una decisión más que llegar a través de un convenio, una decisión política», completó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas