La aerolínea estatal se abre al Caribe

Lleno de Aerolíneas Argentinas a Punta Cana se extiende a febrero

La Habana también roza el 100% en ventas de vuelos para febrero

Punta Cana afianza su atracción para el turista argentino

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


8 enero, 2015 Por María L. López Deja un comentario

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas hacia Punta Cana han tenido muy buena venta para enero y febrero de este año, rozando el cien por ciento, según ha revelado la propia empresa estatal.

aerolineas-argentinas1Este digital ya había adelantado que desde el Ministerio de Turismo dominicano estiman que los tres vuelos semanales que Aerolíneas Argentinas ha comenzado a operar desde principios de enero al destino de Punta Cana, puedan mantenerse durante todo el 2015.

Los vuelos al polo turístico dominicano están al 99 por ciento en enero y al 98 por ciento en febrero, luego de que la aerolínea ampliara sus rutas internacionales, abriendo frecuencias, además de Dominicana, a Cuba, Cancún y rescatando las salidas a Quito, Ecuador.

Los vuelos hacia La Habana también están vendidos al cien por ciento, y los de febrero al 98 por ciento. Mientras a Salvador y Brasil, los porcentajes son de 89 y 92 puntos.

Todos estos viajes al Caribe hacen escala en Caracas, lo cual amplía la red sudamericana de la compañía y marcan un récord de ocupación para la empresa, según reporta la prensa cubana.

Con estos números, la empresa dirigida por Mariano Recalde emprende muy buena cosecha en su política de abrirse al Caribe, en la que mantendrá las dos frecuencias semanales hasta marzo, con posibilidades de extenderla hasta abril.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas