Firma de Convenio

Air France hará promoción Argentina como destino turístico internacional

Establecen trabajo conjunto para fortalecer promoción

Temas relacionados: , , ,


21 septiembre, 2012 Deja un comentario

Air France y el Ministerio de Turismo Argentino, firmaron un convenio para desarrollar promociones que coloquen a Argentina como destino turístico internacional, en el marco de la feria de turismo Top Resa de Paris.

Enrique Meyer, ministro de Turismo de Argentina, durante la firma del acuerdo, afirmó que “el objeto del convenio es la mutua colaboración y cooperación entre el INPROTUR y Air France para establecer mecanismos de trabajo conjunto y así fortalecer la promoción de la Argentinacomo marca y como destino turístico internacional. El mercado francés resulta prioritario para nosotros. Hace poco inauguramos el monumento al Tango en la ciudad de Tarbes. El año pasado presentamos la remodelación de la estación Argentina del metro de París. Y por quinto año consecutivo tendremos una nueva edición del Rally Dakar. Todas estas acciones resultan una prueba más de las excelentes relaciones que unen a nuestro país con Francia”.

Eric Louveau, CEO de Air France en Argentina comentó: “Es un placer para nosotros seguir trabajando en conjunto con el Ministerio de Turismo argentino para la promoción de  Argentina en el exterior como destino turístico y de negocios. Luego de tres años en Argentina, estoy convencido del gran potencial de desarrollo de este país, al que apostamos con diez vuelos semanales del Grupo Air France KLM hacia Buenos Aires”.

Meyer encabezó la delegación nacional que estuvo presente en Top Resa 2012 que contó con la participación de diez empresas privadas, entre operadores, hoteles y casas de tango, siete organismos de promoción turística de Argentina y Aerolíneas Argentinas. El INPROTUR participó además, en una degustación exclusiva de vinos argentinos organizada por la Embajada de la República de Argentina en Francia. Importantes bodegas nacionales exhibieron allí la calidad y el potencial de sus vinos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas