15 vuelos semanales programados

Interjet mantiene sin variación sus frecuencias

Moverán más de dos mil pasajeros

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


22 octubre, 2012 Deja un comentario

Mientras otras aerolíneas han disminuido drásticamente sus frecuencias en esta temporada baja, la compañía aérea Interjet ha mantenido sus cuatro vuelos semanales que conectan a la Isla de las Golondrinas con la Ciudad de México.

De acuerdo a la información proporcionada en el Aeropuerto Internacional de Cozumel,  para este lunes se programó la llegada de dos aeroplanos, el martes se notarán un poco desiertas las instalaciones de la terminal, pues no hay ningún vuelo programado. El miércoles solamente arribará un avión, el jueves serán dos, el viernes llegarán tres, el sábado cuatro y el domingo habrá tres vuelos.

Del 15 al 21 de octubre se registraron 15 vuelos y para esta semana del 22 al 28, se programó la misma cantidad, por lo que estarán arribando aproximadamente dos mil 250 pasajeros a la terminal aérea.

Los pasajeros que se estarán moviendo en el Aeropuerto Internacional de Cozumel provendrán principalmente de Dallas, Ciudad de México, Houston, Atlanta y Charlotte, quienes estarán beneficiando a diversos sectores del destino, pero principalmente al transportista y hotelero.

Para el próximo mes se espera una cifra superior de vuelos comerciales, marcando el inicio de la temporada alta que es esperada por los trabajadores del sector turístico para salir de una difícil situación económica que arrastran, debido a los ingresos tan bajos que han estado percibiendo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas