American, JetBlue, United y Delta son las afectadas según Aerodom

Suspenden vuelos desde Dominicana hacia Nueva York y New Jersey por huracán Sandy

19 vuelos cancelados durante lunes y martes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


29 octubre, 2012 Deja un comentario

Las aerolíneas American Airlines, JetBlue Airways, United Airlines y Delta han cancelado sus operaciones para este lunes 29 y el martes 30 de octubre hacia las ciudades de Nueva York y New Jersey, tras el inminente paso del huracán Sandy por la costa Este de los Estados Unidos.

En un comunicado oficial de la dirección de Comunicaciones de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), se informa que 19 vuelos serán afectados en el Aeropuerto Internacional Las Américas, José Francisco Peña Gómez y dos de la aerolínea Jet Blue en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata.

Los pasajeros con vuelos pendientes durante estas dos fechas deben comunicarse con sus respectivas aerolíneas a fin de recibir información sobre la reprogramación de estos vuelos. También visitar los portales de Internet o por vía telefónica, además de estar al tanto de las noticias emitidas sobre el paso del fenómeno por estas ciudades.

El equipo de Servicio al Cliente de Aerodom también estará disponible a través de los números telefónicos (809) 947-2225 y (809) 947-2297 en Santo Domingo, y (809) 291-0000 Ext. 221, en Puerto Plata, para brindar toda la orientación requerida al respecto.

Sandy, con vientos máximos sostenidos de 120 km/h, categoría uno en la  escala de cinco niveles Saffir-Simpson, se dirige hacia Estados Unidos  después de haber abandonado el sábado el Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas