especiales para Brasil, Argentina, Perú y Chile

LATAM Airlines celebra la fusión lanzando ‘ofertones’ en los viajes hacia Sudamérica

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


27 noviembre, 2012 Deja un comentario

Para celebrar la asociación entre LAN y TAM, LATAM Airlines ha decidido lanzar una oferta muy especial para los viajeros que estén planeando viajar a América del Sur durante la primera parte de 2013. Hasta el 5 de diciembre los pasajeros que partan de Frankurt, Madrid, Milán, Londres y París pueden conseguir precios especiales para viajar a países como Brasil, Argentina, Perú y Chile.

Por ejemplo, los billetes para los vuelos que parten desde Alemania, Italia o Francia a São Paulo o Rio de Janeiro están disponibles desde €749 (alrededor de 970 dólares). También hay opciones para los viajeros que van a Santiago de Chile, a Lima (Perú) y a otras ciudades brasileñas.

Las tarifas son validas para la clase Económica de TAM. Para encontrar estas ofertas el mínimo de estancia en el destino seleccionado es de siete días y el máximo de 90 días. Las ofertas son validas para vuelos realizados del 1 de marzo al 15 de junio de 2013.

Con la unión de las dos aerolíneas, la compañía LATAM Airlines ofrece más de 150 destinos en 22 países, convirtiéndose así en uno de los grupos de aviación más grandes del mundo en relación a su extensión.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas