Operado por su flota de Airbus A320

Medellín, el tercer destino colombiano que suma JetBlue

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


19 diciembre, 2012 Deja un comentario

Medellín, la segunda ciudad más grande de Colombia, será el destino número 79 de JetBlue y el tercer destino en este país suramericano, con esta nueva operación los destinos en América Latina y en el Caribe ahora representan casi un tercio de la red de rutas de la aerolínea estadounidense.

JetBlue también ofrece rutas sin escala entre Bogotá y Fort Lauderdale u Orlando, Florida, así como un servicio sin escala entre Cartagena y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK).

“El nuevo servicio sin escala entre Fort Lauderdale y Bogotá desde principios de este año ha funcionado tan bien que estamos añadiendo una segunda opción para la comunidad colombiana en el Sur de la Florida”, dijo John Checketts, director de planificación de rutas para JetBlue Airways.

“Estamos muy complacidos de poder agregar nuestra tercera ciudad colombiana, Medellín. Es una ciudad increíble, llena de avenidas arborizadas y una cultura interesante, y en dónde operan algunos de los negocios más importantes de Colombia. Nuestros horarios de vuelos serán de gran utilidad para nuestros clientes, ya sea si están visitando a amigos o parientes, viajando por negocios o si simplemente van por una bandeja paisa en la ciudad de las flores”, expresó Checketts.

De su lado, el director del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood, Kent George, felicitó a JetBlue por su continuo crecimiento en mercados como el de Medellín, lo cual le presta un gran servicio a la comunidad del Sur de la Florida.“Estamos seguros de poder hacer de esta nueva ruta a la segunda ciudad más grande de Colombia un gran éxito”, puntualizó.

Mientras que Luis Fernando Suárez, alcalde de Medellín, indicó que «la nueva ruta de JetBlue constituye otro voto de confianza en Medellín y su proceso de internacionalización, que aportará a la vez a nuestra competitividad y conexión con el mundo. Le damos la más cordial bienvenida a JetBlue a nuestro hogar.»

Este nuevo enlace de JetBlue a Medellín será operado a diario a partir de junio de 2013, por medio de su flota Airbus A320 y con su servicio galardonado que cuenta con asignación conveniente de sillas.

El vuelo de JetBlue entre Fort Lauderdale y Medellín: Fort Lauderdale (FLL) a Medellín (MDE)-Medellín (MDE) a Fort Lauderdale (FLL) tendrá el siguiente horario: Salida – Llegada 4:45 p.m. – 7:05 p.m; 7:05 a.m. – 11:30 a.m.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas