Jacobsen continuará vinculado como accionista

Ex director general de Spanair, Mike Szücs, será el nuevo presidente de VivaColombia

Temas relacionados: , , , , , , ,


10 enero, 2013 Por M. S. 4 comentarios

El ingeniero aeronáutico británico y ex director general de Spanair, Mike Szücs, será el nuevo presidente encargado de la aerolínea de bajo costo VivaColombia, ante la renuncia, por razones personales, de Fred Jacobsen, quien continuará vinculado como accionista.

Mike Szücs, de 46 años, ha ocupado importantes cargos en el sector aéreo en el campo del mercadeo y ventas; es ingeniero aeronáutico de la Universidad de Manchester en Inglaterra e inició su carrera profesional como piloto de la compañía British Airways, donde escaló posiciones sucesivas, pasando por los cargos de jefe de pilotos y gerente general de ventas mundiales, según publica juliobetancur.com.

Szücs también trabajó en EasyJet donde fue director de operaciones y participó en la creación en octubre del 2006 de la aerolínea mexicana Viva Aerobús, como director general, de ahí los nexos que le permitieron llegar a Colombia y participar en el nacimiento de la compañía VivaColombia, que conservará su base de operaciones en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Según había publicado este digital, al momento de anunciar que dejaría la presidencia de VivaColombia, Fred Jacobsen se limitó a decir que hasta finales de 2012 estaría al frente de la aerolínea de bajo costo por problemas personales que lo alejan de su cargo, aunque seguirá siendo socio y miembro de la junta directiva de la aerolínea.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    EX SPANAIR
    11 años

    Lo siento mucho por todos los colombianos, este personaje es un inútil, por donde ha pasado ha dejado un reguero de despidos, bajadas de sueldo, cierres de compañías y malas formas que poca gente ha conseguido.
    Su paso por Spanair, fichado por los inútiles de los políticos catalanes (por ahorrar contrataron al más cutre) término con una gran compañía.
    Lo siento mucho, de verdad.
    Mucho ánimo y sobre todo, mucha suerte que este personaje dure poco por allí.

    ex-spanair
    11 años

    Lamento tener que comparar pero no puedo evitar decirles a los colombianos que analicen lo sucedido a los catalanes con la gestion de este Sr., un porrón de millones que el pueblo catalan no recuperaran y 4.000 personas al paro en toda España. Estos son sus méritos conjuntamente con los políticos que lo ficharon. Que Dios lo ilumine, pues de otra forma lo veo dificil. Suerte.

    EX Spanair
    11 años

    Mis condolencias a todos los empleados de VivaColombia vuestro nuevo jefe es un inepto, un mentiroso, un mal educado y trata a la gente muy mal.
    Además de curriculum dudoso ya que 46 años y le da para hacerse ingeniero, piloto, jefe de pilotos, empresario etc? (opinión personal yo no he podido verificar si cierto o no)

    En fin os deseo lo mejor, sed fuertes y dios quiera no os pase como a nosotros

    col28
    11 años

    Despues de ver lo q este personaje hizo con Spaniar, me estraña q le hayan contratado, este sr es un inutil, teno muy malas referencias de el aki en España, por donde ha pasado solo ha dejado desolacion.

    Noticias relacionadas