Es la tercera ruta que opera la aerolínea entre estos destinos

JetBlue añade más vuelos entre San José (Costa Rica) y Fort Lauderdale

Atenderá este enlace a partir del 27 de junio con su flota de Airbus A320

Le permitirá al país captar un mayor flujo turístico

Temas relacionados: , , , , , , ,


17 enero, 2013 Por M. Suárez Deja un comentario

El crecimiento de JetBlue Airways en el mercado latinoamericano sigue indetenible. La aerolínea acaba de anunciar sus planes de añadir vuelos diarios sin escalas entre el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y el aeropuerto internacional Juan Santamaría en San José, Costa Rica, a partir del 27 de junio de 2013, sujeto a aprobación gubernamental.

Según un comunicado del Instituto Costarricense de Turismo enviado a arecoa.com,  los vuelos ya están disponibles en www.jetblue.com/new a precios desde US$136 por trayecto de San José hacia Fort Lauderdale para viajes entre el 27 de junio y el 8 de agosto de 2013.

El Ministro de Turismo de Costa Rica, Allan Flores, hizo este anuncio junto con oficiales de JetBlue durante una conferencia de prensa en el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) en San José.

En la conferencia de prensa llevada a cabo en Costa Rica, el vicepresidente de asuntos gubernamentales de JetBlue, Jeff Goodell, comentó: “Mientras que la comunidad costarricense descubre a JetBlue, junto con sus asientos con más espacio para las piernas, películas gratuitas al respaldo de cada asiento, snacks y bebidas gratuitas, y su premiado servicio, hemos podido crecer y continuar una trayectoria sólida en el país. Gracias a esto nos sentimos orgullosos de añadir la tercera ruta de JetBlue en Costa Rica”.

De su lado, el Ministro Flores manifestó que “iniciamos un nuevo año, con esta importante noticia que reitera la clara política de atracción de líneas aéreas que hemos impulsado con gran ahínco, orientando los esfuerzos para acercarnos cada vez más a nuestros principales mercados emisores de turistas y esta nueva oferta por parte de JetBlue, materializa las negociaciones efectuadas para beneficio de Costa Rica”.

Los vuelos de JetBlue entre Lauderdale y San José serán operados con su flota de aviones Airbus A320, con capacidad para 150 pasajeros y con su premiado servicio al cliente, ofreciendo asientos asignados; un primer equipaje registrado sin ningún costo; snacks y bebidas de marca complementarias e ilimitadas; confortables asientos de piel; películas de estreno gratis en las pantallas al respaldo de cada asiento; y más espacio para las piernas en clase económica.

JetBlue comenzó su operación en Costa Rica en marzo del 2009 con un vuelo diario entre Orlando y San José. El año pasado, JetBlue añadió servicio desde el aeropuerto internacional John. F. Kennedy en Nueva York a Liberia, en la región de Guanacaste y con este anuncio completa su tercera ruta entre los Estados Unidos y Costa Rica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas