En la terminal de Sao Paulo, en Guarulhos; en el Galeao Airport y el Foz Iguazú

Latam Airlines ya tiene consolidada su fusión en tres aeropuertos brasileños

Como parte de su ajuste estructural ha tenido que despedir 40 empleados

Temas relacionados: , , , , , , ,


5 marzo, 2013 Por M. S. Deja un comentario

Latam Airlines avanza en su proceso de integración en Brasil. La compañía ha anunciado la consolidación de las operaciones de las aerolíneas TAM y LAN Airlines en el aeropuerto internacional de Sao Paulo, en Guarulhos; en el Galeao Airport, en el norte de Río de Janeiro, y en el aeropuerto de Foz Iguazú, los únicos en el país donde las dos compañías tienen operaciones conjuntas.

Como parte de ese proceso, la compañía acometió un ajuste de estructura, y desvinculó del orden de 40 empleados. No obstante, la firma aseguró que esas personas están recibiendo todos sus derechos, según recoge Diario Financiero.

De acuerdo con Latam, la iniciativa de unificar las actividades tiene como objetivo «optimizar y mejorar las actividades de las empresas de los tres aeropuertos, buscando también las sinergias esperadas de la fusión de las dos compañías».

«Vale la pena señalar que el Grupo de Latam Airlines ha trabajado duro para absorber el mayor número posible de empleados de estos tres aeropuertos en su estructura, incluso en funciones distintas de las ocupadas por minimizar el impacto de esta iniciativa«, aseguró la compañía en un comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas