Reemplaza a Manuel Van Oordt

César Andrade, nuevo gerente central de Ventas y Marketing de LAN Perú

Temas relacionados: , , , ,


14 marzo, 2013 2 comentarios

LAN Perú ha anunciado el nombramiento de César Andrade como su nuevo gerente central de Ventas y Marketing, en reemplazo de Manuel Van Oordt, quien fue designado como gerente general de LAN Ecuador.

Andrade cuenta con más de 12 años de experiencia liderando áreas comerciales y de marketing. Se desempeñó durante 5 años como vicepresidente comercial en Telefónica del Perú. Posteriormente ejerció la vicepresidencia comercial de Movistar Colombia durante 4 años, según publica infoturperu.com.

Previamente trabajó como gerente de Proyectos en la consultora internacional McKinsey & Co en Estados Unidos y Chile y en Apoyo Consultoría en Lima.

Según indicó la aerolínea en un comunicado, el nuevo gerente central de Ventas y Marketing de LAN Perú es economista de la Universidad del Pacífico, con un MBA en la Escuela de Negocios Kellogg de la Universidad Northwestern, Estados Unidos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Flor
    11 años

    César espero que con tu llegada mejore el servicio, porque el personal tiene un despotismo como si nos regalaran los boletos.
    No es posible que no haya reglas por parte de las autoridades Peruanas para poner en cintura a las empresas que abusan de los clientes. Porque tod es una mafia, corrupción y lo que sigue.

    No hay quien se ocupe del público, sólo se acuerdan de uno cuando hay elección. Soon ingratos al cabo que ellos gana un dineral.

    Estoy cansada del abuso y mal servicio y no hay otras alternativas.

    Atentamente.

    María del Carmen
    10 años

    Como se puede poner un reclamo? Vamos 4 días tratando de hacer un cambio de reserva por calamidad doméstica y ni en oficinas ni en call center lo pueden hacer, son personas groseras, que se tiran el problema de uno a otro sin dar solución, es increíble ni teniendo la plata para pagarlo lo hacen.

    Noticias relacionadas