Disponibles hasta el 2 de abril

Avianca dispondrá de 170 vuelos adicionales por motivo de Semana Santa

Viajeros tendrán acceso a más enlaces y frecuencias

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


22 marzo, 2013 Deja un comentario

La aerolínea Avianca anunció que tendrá a disposición un total de 170 vuelos adicionales y chárter para esta Semana Santa con el fin de atender la demanda de pasajeros hacia los diferentes destinos nacionales e internacionales.

Estas 170 frecuencias empezarán a operar desde el día de hoy y hasta el martes dos de abril, según el portal Viajarporcolombia.

La empresa afirmó que los viajeros en los mercados nacionales e internacionales tendrán acceso a un mayor número de enlaces y frecuencias de vuelos a destinos tradicionales y con mejores tarifas del mercado.

Dentro de las rutas nacionales incrementadas están las rutas a Barranquilla, Cartagena, Pereira, Popayán, Medellín y Santa Marta.

En cuanto a los vuelos internacionales Avianca estableció vuelos adicionales desde Colombia con destino a Miami, servidos desde Cali, Medellín, Bogotá y Aruba.

Con respecto a los vuelos Chárter, la compañía programó 136 con destino a Cancún, Panamá, Isla Margarita y San Andrés operados desde Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Pereira.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas