Resaltan potencial del mercado

Avianca ampliará vuelos hacia Santo Domingo y Punta Cana

Tendrán nueva imagen corporativa

Temas relacionados: , , , , , , ,


19 abril, 2013 Deja un comentario

La aerolínea Avianca anunció de manera formal la ampliación en su frecuencia de vuelos desde Bogotá hacia Santo Domingo y Punta Cana y viceversa, motivada en las potencialidades de República Dominicana como destino turístico.

Viviana Martín, directora de Relaciones Institucionales de Aerovías del Continente Americano (Avianca), dio a conocer la información durante una visita al director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera.

Martín explicó que “Al aumentar de dos a siete las operaciones de Avianca desde Colombia a República Dominicana es una prueba del interés nuestro por las potencialidades de República Dominicana como destino”.

Por su lado, Alejandro Herrera manifestó la voluntad del gobierno del presidente Danilo Medina de propiciar un clima confiable, seguro y  dinámico, para lograr que el país sea visitado por turistas.

“Reiteramos la disposición de la autoridad aeronáutica dominicana para que nuevos  nichos de mercado sean explorados”, declaró Herrera,  quien se comprometió a encaminar acciones ante el Ministerio de Turismo para encauzar la inquietud de Avianca de promover los atractivos  turísticos de República Dominicana, recoge el diario dominicano El Día.

En su visita al IDAC, la señora Martín se hizo acompañar de Linette García y Alfonsina Pérez Sánchez, de la firma representante del grupo Avianca  en el país y se aprovechó para anunciar el lanzamiento de la nueva imagen corporativa de Avianca.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas