Prevén crecimiento de divisas por US$700 millones

American anuncia dos vuelos sin escala desde Miami y Roatán

Revista American Way destaca destino

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


23 abril, 2013 Deja un comentario

El pasado mes de noviembre, American abrió el primer vuelo directo entre Roatán en Honduras y Miami, sin embargo la gran demanda que ha tenido el destino por la más grande de las Islas de la Bahía, ha provocado que se abra otro vuelo, siendo entonces dos los enlaces directos entre ambas localidades.

Este segundo vuelo estará disponible los miércoles, el otro seguirá operando los sábados. Ambos operarán sin escala, en un avión Boeing 737, con capacidad para 150 pasajeros.

Con mayor ingreso de turistas a Roatán, las autoridades de la Secretaría de Turismo estiman un incremento de divisas de US$700 millones.»Roatán continúa creciendo. Tenemos un vuelo de temporada que vamos a inaugurar el 12 de junio y permanecerá hasta agosto», anunció Verna Osorto, directora de American Airlines para Honduras y Nicaragua.

Osorto agregó que «Es una excelente oportunidad para que una audiencia internacional y variada pueda conocer mejor a Roatán, no solo como un destino para los aficionados al buceo, sino también para aquellos que buscan unas memorables vacaciones en una isla del Caribe, llena de encantos y misterios».

Por su parte, la ministra de Turismo, Nelly Jerez, señaló que con los dos vuelos se abren nuevas oportunidades a los empresarios de la isla y se espera un aumento en los ingresos. «Es una campaña agresiva en la que estará Honduras mostrando una de las joyas más grandes que hay a nivel mundial, que es su arrecife coralino», recoge Revista Summa.

La revista American Way destaca las atracciones y bellezas naturales de la isla, presentándola como un importante destino y paraíso para aficionados al buceo, Además, presenta artículos sobre otros destinos turísticos de Honduras, como Tegucigalpa, Copán y el Río Plátano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas