Copán 2012 Honduras ¿Estás preparado?

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


6 diciembre, 2012 Deja un comentario

El Comité Copán 2012 consciente de la trascendental importancia que tiene el inicio de un nuevo Ciclo en el Calendario Maya, el BAKTUN 13, quiere transmitir al mundo en este nuevo comienzo, un mensaje de esperanza para la humanidad.

Esa fecha, 21 de Diciembre de 2012, que ha sido objeto de las más variadas teorías, para los hondureños significa un despertar de conciencia hacia una Nueva Era de paz y armonía.

Por ello, desean que la ciudad de Copán, esplendor del Mundo Maya, sea una fuente de energía positiva, que ilumine los corazones con un mensaje de paz, que armonice con el género humano, con la naturaleza y con la madre tierra.

La ministra de Turismo, Nelly Jerez, reveló que el sector turístico, prepara una estrategia para renovar la imagen internacional de Honduras. Están emprendiendo acciones a través de la institución que rectora para promocionar al país como un destino competitivo y diversificado.

Esta publicidad forma parte de las campañas promocionales que están desarrollando las autoridades hondureñas para promover un poco de su cultura.

Presenta a una chica en su vida cotidiana recibiendo el llamado de los dioses para reencontrarse con sus ancestros y visitar a Copán Ruinas.

La comunidad de Copán Ruinas, ha tomado la iniciativa de realizar una serie de eventos y actividades, para dar a conocer la importancia de la cultura maya y reposicionar a Honduras como un destino de alto interés cultural y arqueológico, con proyección digna y participación de indígenas, académicos, autoridades locales y nacionales y MIPYME del sector turismo.

Copán Ruinas es un oasis tranquilo de cultura antigua y naturaleza sublime. Está localizado en el occidente de Honduras, justo a 14 kilómetros de la frontera con Guatemala. Por muchos años, Copán Ruinas ha tenido fama por sus magníficas Ruinas Mayas, nombradas por la UNESCO, Patrimonio Arqueológico de la Humanidad en 1980. Copán Ruinas es considerada, hoy día, como el París del mundo Maya en Centroamérica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas