FAA entregará instrucciones al equipo
LAN espera técnicos de Boeing para modificar sistema de baterías en sus 787
Temas relacionados: 787, Boeing, Estados Unidos, FAA, Federal Aviation Administration, LAN
30 abril, 2013
Deja un comentario
La aerolínea LAN se encuentra a la espera de que el personal técnico del fabricante estadounidense Boeing termine la planificación del proceso que utilizarán para modificar las baterías de sus aviones 787.
Luego de la aprobación por parte de la Federal Aviation Administration de Estados Unidos (FAA), del plan de rediseño y modificaciones al sistema de baterías de su flota, la empresa está lista para realizar las acciones requeridas por dicho plan.
Durante los próximos días la FAA entregará instrucciones a todos los operadores del avión para comenzar a implementar estas modificaciones, cita Aerolatinnews.
LAN destacó que preparó especialmente a todas las áreas involucradas en la operación del Boeing 787 en un proceso realizado estrechamente con el fabricante, durante cerca de 3 años previos a la entrega del primer Boeing 787, en agosto de 2012.
Es resaltable que LAN no tuvo incidentes con su flota 787 durante sus meses de operación y que suspendió las mismas siguiendo recomendaciones de la FAA.
Comentarios
Noticias relacionadas
787
Rainieri anunció aeropuerto de Punta Cana recibió al Boeing 787 Dreamliner
Los problemas del Dreamliner 787 no frenan las ganancias de Boeing
Boeing
Arajet y Boeing, alianza clave para la preparación de nuevos pilotos dominicanos
American Airlines instalará pantallas 4K en su flota de fuselaje
La rigurosa prueba de resistencia del 777X, la nueva joya de Boeing
Estados Unidos
Las imágenes del recorrido del avión de Amazon tras salirse de la pista
Aerodom: “Nuevo enlace Bogotá-Puerto Plata es una oportunidad estratégica”
La TSA permitirá a acompañantes pasar control de seguridad en aeropuertos
FAA
Las imágenes del recorrido del avión de Amazon tras salirse de la pista
Miami: avión de carga de Amazon se sale de la pista y deja cinco muertos
La FAA invertirá US$481 millones en nuevas mejoras aeroportuarias















