En respuesta a la gran demanda entre las dos islas

JetBlue pone en marcha dos nuevas rutas entre Puerto Rico y República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , ,


2 mayo, 2013 1 comentario

La aerolínea estadounidense JetBlue ha anunciado el inicio de dos nuevas rutas entre la capital puertorriqueña y las localidades dominicanas de Punta Cana y Santiago de los Caballeros, en respuesta a la creciente demanda de vuelos que conecten ambos destinos.

«Como la aerolínea más grande tanto en Puerto Rico como en la República Dominicana, sabíamos que debíamos aumentar la conexión entre las dos islas», indicó el director de Planificación de Redes de Jetblue, John Checketts.

A través de un comunicado el directivo subrayó que las dos nuevas conexiones ayudarán a mejorar el servicio que ofrece la aerolínea en el área del Caribe.

Para celebrar el inicio de operaciones, JetBlue ha lanzado una oferta especial de tarifas desde 119 dólares para quienes compren sus billetes este jueves para viajes que se vayan a llevar a cabo entre los días 8 y 31 de este mes de mayo.

JetBlue ocupa la Terminal A del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, desde donde hasta el anuncio de las nuevas operaciones operaba 38 vuelos diarios con origen y destino a la isla caribeña.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    hector
    10 años

    he tratado de buscar vuelos desde san juan Puerto rico hacia sntiago republica dominicana hace un mes via jet blue y no me ha sido possible por favor alquien me ayude

    Noticias relacionadas